Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EmporioCompras.com se suma a Cyber Monday con descuentos de hasta un 70%

El sitio de eCommerce multicategoría participará por segundo año consecutivo de la campaña nacional de descuentos online que anticipa las ventas de navidad.
El 10 y 11 de noviembre, en www.emporiocompras.com.ar/cyber-monday se podrán comprar más de 50 artículos seleccionados por día con grandes rebajas, de las distintas categorías como Electro, Moda y Hogar entre otros.
Este año la expectativa de venta es de $1.000.000.
Buenos Aires, 29 de octubre de 2014.- EmporioCompras.com, el sitio de eCommerce multicategoría, participará por segundo año consecutivo de Cyber Monday, la campaña nacional donde se puede comprar online una gran variedad de productos a precios muy bajos. El objetivo de esta iniciativa es anticiparse a las ventas de navidad y fomentar el crecimiento del comercio electrónico en Argentina.

A partir de las 0 horas del lunes 10 de noviembre y durante todo el día martes 11, quienes ingresen a www.emporiocompras.com.ar/cyber-monday podrán acceder a más de 50 ofertas exclusivas por día de todas las categorías (Hogar, Moda, Electro, Vinos, Libros, Infantil y Deportes, entre otros). La lista de productos seleccionados incluye artículos como TV, lavarropas, grupos electrógenos, valijas, notebooks, tablets y muebles; y los descuentos alcanzarán hasta un 70%.

EmporioCompras.com participará de este evento a través de su propio sitio, así como también por medio de las tiendas oficiales que integra en MercadoLibre. Este año, la compañía espera alcanzar ventas por $1.000.000.

Además de las promociones específicas generadas por el Cyber Monday, EmporioCompras.com mantendrá los exclusivos beneficios que tiene habitualmente con sus clientes, como los envíos gratis a todo el país, la posibilidad de hacer cambios de artículos sin costos extras o devoluciones de producto.

Debido a gran demanda esperada para esos días, EmporioCompras.com reforzará algunos aspectos como logística y atención al cliente para cubrir y atender todos los pedidos en tiempo y forma.

Una de las fortalezas y aspectos más cuidados de la compañía está relacionado con el trato hacia el cliente. Cuenta con un 0810 para atender en forma personalizada a todos aquellos actuales o potenciales usuarios que tengan inquietudes sobre algún servicio, quieran cambiar un producto, o simplemente hacer alguna consulta sobre el portal. Para mantener los stándares de calidad, los días clave se ampliará el número de personal, de líneas rotativas y se extenderá el horario de atención.

Por otra parte, si bien en el 2013 lograron cumplir los tiempos habituales de entrega de productos (entre 3 y 5 días), durante el 2014 se espera un mayor número de unidades vendidas, motivo por el cual se intensificarán las operaciones en los depósitos para que los pedidos lleguen a tiempo a cualquier punto del país.

Desde el punto de IT, Lawson afirma “Nuestro negocio es íntegramente online, así que siempre estamos preparados para afrontar un gran caudal de tráfico. Sin embargo, como la tecnología es un factor clave en estas fechas, reforzaremos los servidores de modo que puedan soportar 5 veces más visitas que las habituales”.

Acerca de EmporioCompras.com:

EmporioCompras.com es una plataforma de ventas por Internet que ofrece una gran variedad de productos de calidad en diversas categorías como Hogar, Moda, Equipajes, Electro, Juguetes y Vinos, entre otras.

EmporioCompras.com busca ser la alternativa por excelencia de los clientes a la hora de comprar por Internet, brindándoles la más extensa selección de productos, el mejor precio y la comodidad de comprar desde su casa.

Fundada en julio de 2013, EmporioCompras.com cuenta como accionistas a MercadoLibre y Grupo Logístico Andreani.

(Se ha leido 554 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
15-02-2023 Bitso cambia dirección para hacer transacciones con ETH y tokens ERC-20
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024