Buscar:

Buscan invertir en explotación minera

Empresarios Australianos se reunieron con Minería

Esta mañana el secretario de Minería, José Sinner, recibió a representantes de la firma Jackson Global LTD. Australiana, quienes tienen interés en realizar inversiones para la exploración y desarrollo de proyectos mineros en el país y especialmente en Catamarca.
Se les mostró a los visitantes, entre ellos Dra. Alicia Elena Diez, y Lic. Fernando Coltton, el potencial que tiene Catamarca en el sector minero, emprendimientos en marchas, proyectos que se encuentran en exploración, la infraestructura vial y lo referente a lo jurídico.
Los representantes australianos, se llevaron abundante material de información que le será de gran utilidad para su correspondiente análisis de inversión.
En este sentido indicaron que evaluarán las oportunidades de inversión en la actividad minera destacando además el crecimiento del sector minero argentino aseguraron que avanzaran en la búsqueda de proyectos mineros ya que la empresa “ve con mucho interés la posibilidad de invertir en el país y particularmente en la Provincia de Catamarca, por ser esta una de las provincial más creíbles y confiables para sus inversiones en minería.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017