Buscar:

Consumo

En abril repuntaron las ventas de supermercados e hipermercados

Buenos Aires, 13 de junio (Télam).- La búsqueda desesperada de clientes que llevó a los super e hipermercados a ofrecer descuentos de hasta 20 por ciento parece haber tenido buen resultado ya que en abril las ventas de las grandes cadenas aumentaron mientras que las de los mayoristas, almacenes y autoservicios dejaron de crecer, según un estudio privado.
Buenos Aires, 13 de junio (Télam).- La búsqueda desesperada de clientes que llevó a los super e hipermercados a ofrecer descuentos de hasta 20 por ciento parece haber tenido buen resultado ya que en abril las ventas de las grandes cadenas aumentaron mientras que las de los mayoristas, almacenes y autoservicios dejaron de crecer, según un estudio privado.

Un informe de la consultora de mercado Latin Panel indicó que "por primera vez en 12 meses y a pesar de una retracción del 9,4 por ciento en el volumen de consumo, el canal supermercados llegó a un punto de inflexión y dejó de perder participación dentro del mix de canales en abril versus el mes anterior, aumentando algunas décimas". (Télam)

 

(Se ha leido 48 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017