Buscar:

Se hará en Canadá

Feria para productores mineros

La Secretaría de Minería de la Nación convoca a productores y proveedores
mineros de todo el país a participar en forma gratuita en el Pabellón Oficial Argentino en la feria PDAC 2005.
Durante la feria, que se realizará en Toronto, Canadá, del 6 al 9 de marzo, las empresas que conformen la Delegación Nacional podrán exponer sus productos en el pabellón y participar de las rondas de negocios y conferencias sin ningún costo.
Esta iniciativa forma parte de los objetivos del Plan Minero Nacional, para promover la presencia de la Minería Nacional en los principales ámbitos de negocios mineros del mundo, a fin de fomentar inversiones en la actividad y nuevas oportunidades comerciales para productores y proveedores.
Luego de la exitosa participación en la edición 2004 del PDAC (Anual International Convention & Trade Show de Prospectors & Developers Association of Canadá) se impulsa una nueva presencia en esta feria, a la que anualmente asisten más de 3000 representantes de compañías de exploración y producción minera y casi 8000 profesionales del sector.
En este marco, el organismo minero nacional se encuentra trabajando,
conjuntamente con la Fundación Exportar y las Embajadas de Argentina y Canadá, en la coordinación de rondas de negocios y conferencias sobre oportunidades de inversión y comercio minero.
La participación de empresas productoras y proveedoras en este evento es sin costo.
Los interesados deberán comunicarse a la brevedad con la Secretaría de Minería de la Nación a los teléfonos 011-4319-3257 / 3159 / 0810-666-6463 o a las casillas josher@mineria.gov.ar o ccuerv@mineria.gov.ar

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017