Buscar:

FMI

Funcionarios de economía se reunieron con misión del Fondo

Buenos Aires, 4 de setiembre (Télam).- Funcionarios del Ministerio de Economía se reunieron este martes durante tres horas con los integrantes de la misión del FMI, para definir las metas económicas que exige el organismo para reanudar la ayuda crediticia al país.
Buenos Aires, 4 de setiembre (Télam).- Funcionarios del Ministerio de Economía se reunieron este martes durante tres horas con los integrantes de la misión del FMI, para definir las metas económicas que exige el organismo para reanudar la ayuda crediticia al país.
"Ahora objetan los supuestos macroeconómicos comprendidos para el 2003. Venimos haciendo un esfuerzo para poner la situación en caja, la inflación no se desató, no se disparó el dólar y la recaudación sube, y en lugar de ayudarnos, cada vez que nos acercamos, nos corren un poco más el arco", señaló un funcionario de la cartera económica.
 
Del encuentro participaron el jefe del caso argentino, John Thornton, el director de Asuntos Monetarios y Cambiarios del FMI, Stefan Ingves; el secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, y funcionarios del Banco Central, entre otros varios integrantes. (Télam)

(Se ha leido 60 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017