Buscar:

Garelli volverá a producir

La empresa “Puma Catamarca” adquirió la firma Garelli SA y lanzará al mercado un nuevo modelo de moto tipo enduro calle.
La novedad fue dada a conocer por el responsable de la firma, Felipe Franco, quien recibió en las instalaciones ubicadas en avenida Além y Belgrano al ministro de Producción y Desarrollo, Luis Mazzoni, que estuvo acompañado por la subsecretaria de Industria y Comercio, Silvia Bertoli y el director de Industria, Mauricio Montero.
El empresario precisó que si bien el nuevo producto, modelo enduro calle de 150 cilindradas, es una combinación industrial de las firmas Suzuki y Gillera, saldrá a la venta con la marca “Garelli”

“Se trata de una inversión muy importante que está haciendo la empresa”, dijo Franco, al tiempo que anunció que en la próxima semana se estarán presentando las nuevas unidades en Buenos Aires para lanzarlas luego al mercado.

En la planta de Catamarca, se hace el ensamblado y armado del equipo, mientras que el motor viene de otra planta ubicada en el Gran Buenos Aires.“En principio, serán 10 unidades por mes las que se fabricarán en Catamarca, previendo -una vez que estén en el mercado- fabricar 50 motos por mes e ir incrementando la producción paulatinamente hasta llegar a las 300”, adelantó el empresario.

Asimismo, señaló que la firma prevé en los primeros meses destinar la producción de motos al mercado interno, pero ya se están realizando los contactos pertinentes para exportar hacia Brasil y Paraguay.

(Se ha leido 1202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Godoy fernando el 09-08-2010 a las 21:13
la moto tiene un error grande la palanca de camvio esta muy separada del pedal la patada de arranque otro error grave no se la puedepatear con comodida
Por: Marcelo jose zapata el 06-04-2011 a las 13:43
compre una moto garelli shael 200 , , le llevo recorrido ya 22500 km , , la compre por diseño por facha y por equilibrio potencia y peso , , resultado es genial ,, tiene un andar super suave es muy agil tiene mucha fuerza para ser 200 frena espectacular , , el delantero frena sin blokear por que libera antes y vuelve a frenar como un ABS consumo de combustible demasiado economico y no le cambie nada todavia pero averiguando precios de repuestos no valen nada , , la verdad la moto es una joya , , tiene horquilla delantera rango extendido , suspencion trasera mono shok amortiguador como de un cuatri , ,inrrompible . freno discos ambos y bueno yo le cambie corona y neumatico trasero asi que me supera los 130 que me daba de nueva , ,



Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017