Buscar:

Gerardo Morales arriba hoy a Catamarca

El candidato a vicepresidente de la Nación por la coalición Una Nación Avanzada (UNA), Gerardo Morales, participará este lunes de un acto organizado por dirigentes radicales que impulsan la candidatura presidencial de Roberto Lavagna.
El compañero de fórmula del ex ministro de Economía, arribará a la provincia alrededor de las 20. Antes del acto que se realizará en calle Chacabuco frente a la sede del Comité Provincia de la UCR, Morales brindará una conferencia de prensa.
“Tendremos por delante una jornada larga. Comenzará en Mendoza y seguiremos camino a San Juan y La Rioja. A la noche estaremos en Catamarca, donde sabemos que contamos con un importante acompañamiento de dirigentes y militantes radicales, de otros partidos e independientes. En el NOA estamos claramente por encima de (Elisa) Carrió y continúa creciendo la intención de voto para Lavagna en todo el país”, manifestó Morales. El senador nacional jujeño y actual presidente de la UCR a nivel nacional se mostró entusiasta ante el crecimiento de UNA.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017