Por eso "no es casualidad que Argentina haya sido elegida (por la empresa automotriz) entre tantos otros países para desarrollar esta actividad, que significa valor agregado, conocimiento, software; es decir, Argentina del siglo XXI que quiere nuestra Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)".
En igual sentido, el presidente de Mercedes Benz Argentina, Roland Zey, resaltó que "se eligió Buenos Aires por su espíritu creativo, su excelente nivel académico, su alto nivel de conectividad y por el dinamismo de sus jóvenes emprendedores".
Con la apertura de esta oficina en Buenos Aires, se genera la posibilidad de implementarlas en el país y desarrollar nuevas líneas de trabajo como la de alquiler de autos en el momento, en las que se paga por minuto de uso, y que funciona en 18 ciudades, con más de 100.000 usuarios.
También impulsa el uso del auto compartido con un buscador web inteligente que localiza la oferta y demanda de asientos vía celular. Mueve más de un millón de personas por mes en Europa.
Además la localización vía internet de los estacionamientos vacíos, o llamar al servicio de taxi desde cualquier terminal conectado a la red, facturándolo directo en su cuenta.
Fuente: Télam