| Translate to: |
|
12-03-2003 22:33
Impuestos Giran a comisión proyecto de reforma impuesto a combustibles Buenos Aires, 11 de marzo (Télam).- El Senado giró este miércoles a comisión el proyecto reforma del impuesto a la transferencia de los combustibles (ITC) y votó por unanimidad el proyecto querechaza el veto del artículo 68 del presupuesto nacional.
Buenos Aires, 11 de marzo (Télam).- El Senado giró este miércoles a comisión el proyecto reforma del impuesto a la transferencia de los combustibles (ITC) y votó por unanimidad el proyecto querechaza el veto del artículo 68 del presupuesto nacional.
De esta manera, los senadores dejaron firme el artículo del presupuesto nacional que reducía en un 15 por ciento los gastos de consultoría calculados en 260 millones a fin de destinar esedinero a reformar las partidas para obras de vialidad. La propuesta de enviar el proyecto a comisión sobre combustibles para un nuevo estudio fue realizada por el senador justicialista, Oscar Lamberto, quien justificó esa propuesta en que existen datos diferentes entre las secretarias de IngresosPúblicos y de Energía del Ministerio de Economía.. (Télam) (Se ha leido 384 veces.) Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
16-05-2012 SEGUN UN INFORME PRIVADO | Los kioscos son los comercios minoristas que más venden 15-05-2012 El precio de la soja se recupera: sube más de 6 dólares en Chicago 14-05-2012 Otro prestigioso economista estadounidense destacó el modelo económico argentino 14-05-2012 El Indec utiliza datos del año 2008 para medir el índice inflacionario 14-05-2012 GONDOLAS CASI VACIAS | Continúa la falta de yerba en supermercados y comercios 12-05-2012 Denuncian que "aún quedan algunos pícaros que venden la yerba a 40 pesos" 11-05-2012 Alimentos y salud, lo que más subió en abril 11-05-2012 Cristina ordenó impedir la compra de dólares 08-05-2012 EN SUPERMERCADOS | Desde el Instituto Nacional de la Yerba Mate dicen que el kilo debe estar entre 19 y 20 pesos 08-05-2012 Toyota presentó la primera 4x4 eléctrica |
Titulares de DiarioC en su email |