Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Guste o no, este gobierno piensa en en los 40 millones de argentinos", afirmó el dueño de una tradicional productora de yerba

El propietario de "La Hoja", Esteban Impallari, sostuvo que más empresarios deberían considerar el ingreso al programa Precios Cuidados porque "es beneficioso para todos", y subrayó que "guste o no, este gobierno piensa en la gente".
"Los empresarios tenemos que ponernos de acuerdo, a veces necesitan de nosotros y debemos ayudar. Este es momento de ayudar", indicó Impallari a Télam.

"Es preciso que los empresarios nos sentemos a dialogar, a tirar para adelante y salir con proyectos"


Consideró que "es preciso que los empresarios nos sentemos a dialogar, a tirar para adelante y salir con proyectos", y puso como ejemplo que Precios Cuidados "es una política con beneficios para todos, el consumidor, el comerciante, el industrial y el productor".

"Guste o no, este gobierno piensa en el consumidor, en la gente, y en todo el mundo, no sólo en tres millones, sino en los 40 millones de argentinos. A veces las cosas no se dan, pero es cuestión de sentarnos y ponerse de acuerdo", sostuvo el empresario.

Destacó la importante demanda que tiene Precios Cuidados, al precisar que el ingreso de la empresa al programa "fue por etapas, primero en Santa Fe, y después se amplió a la provincia de Buenos Aires, y luego a Capital Federal".

"Fuimos agrandando nuestra presencia en la medida en que aumentaba la demanda, y en consenso con la Secretaría de Comercio, fuimos entrando en lugares donde nos favorecía estar y donde el consumidor nos necesitaba", señaló Impallari, quien evaluó que "el precio propuesto para el consumidor es lógico, y la entrega la podemos cumplir con normalidad".

Además subrayó que el Precios Cuidados "no es sólo para beneficio de una parte, sino de todos", porque remarcó que "ayuda al consumidor, también al comerciante ya que la gente va más donde están estos productos, y al productor le permite ampliar el mercado".

"Le recomiendo a todos los empresarios entrar al Precios Cuidados. Y también a supermercadistas, porque con Precios Cuidados atraen más gente", afirmó el industrial.

Fuente: Télam

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024