Buscar:

Inmuebles

Hay una marcada sobreoferta de oficinas en alquiler en la Capital

Buenos Aires, 6 de octubre (Télam).- La sobreoferta de oficinas en alquiler en la Capital Federal motivada por la crisis económica, que supera los 220.
Buenos Aires, 6 de octubre (Télam).- La sobreoferta de oficinas en alquiler en la Capital Federal motivada por la crisis económica, que supera los 220.000 metros cuadrados, hizo que el costo del metro cuadrado en locación en un edificio inteligente haya pasado de los 30 dólares promedio que se cotizaba en los últimos meses del año pasado, a los 10 dólares actuales.
Distintas inmobiliarias especializadas en el alquiler de edificios de oficinas indicaron que antes de la devaluación la oferta de edificios de primera categoría (llamados inteligentes o "Triple A") era de 90 mil metros cuadrados y ahora debido al achicamiento empresarial, y la mudanza a edificios más económicos, la oferta se multiplicó en 222.550 metros cuadrados.
"Esta sobreoferta hace que las empresas se muden a edificios con precios más económicos y que paguen alquileres más bajos con facilidades", ejemplificó Diego Cazes, director de la inmobiliaria L.J. Ramos, en diálogo con Télam. (Télam)


(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017