Buscar:

Tarjeta Naranja y su ciclo de conferencias

Herramientas de planificación estratégica para comercios

Tarjeta Naranja continúa desarrollando su ciclo de conferencias para Ofrecer distintas herramientas de planificación estratégica para comercios.
Tarjeta Naranja continúa desarrollando su ciclo de conferencias para Ofrecer distintas herramientas de planificación estratégica para comercios.

En su primera entrega en la ciudad de Catamarca, contará con la asistencia del Cr. Luis Enrique Camussi, una destacada personalidad en el terreno de la economía en la actualidad, quien abordará la temática relacionada con las distintas herramientas y conceptos para interpretación de los procesos sociales, políticos y económicos que afectan a comercios y Pymes. Un análisis profundo sobre la planificación estratégica que deben concretar las empresas, ante las cambiantes circunstancias de la realidad actual.

La reunión se desarrollará el próximo Miércoles 6 de Noviembre, a partir de las 20,30 hs. en el Centro Cultural Urbano Girardi, y está especialmente dirigida a titulares de Comercios Amigos de Tarjeta Naranja e invitados especiales, quienes podrán registrarse mediante inscripción sin cargo al teléfono 454432.


(Se ha leido 326 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017