Buscar:

Telefonía

Intiman a Telefónica por el robo de cables

Buenos Aires, 17 de setiembre (Télam). La empresa Telefónica de Argentina tiene 3 días hábiles a partir de este martes para restituir el servicio a todos los clientes afectados por el robo de cables.
Buenos Aires, 17 de setiembre (Télam). La empresa Telefónica de Argentina tiene 3 días hábiles a partir de este martes para restituir el servicio a todos los clientes afectados por el robo de cables.
 
Además deberá reintegrar el doble del abono diario a los damnificados si la interrupción de la línea supera los 10 días, según una resolución de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).
 
La CNC sancionó a Telefónica con una multa por 680 mil pesos por incumplimiento de los artículos 34, 37 y 40 del Reglamento General de Clientes del Servicio Básico Telefónico, que se refieren, entre otras cuestiones, a la obligación de prestar un servicio de telefonía pública alternativo en zonas de incomunicación masiva. (Télam)

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017