Buscar:

Oportunidades comerciales en el exterior

Invitación gratuita a productores mineros

La Secretaría de Minería de la Nación invita a productores mineros de todo el país a enviar muestras, material de promoción y fichas comerciales de sus productos para exponerlos en las ferias rocas ornamentales Marmomacc 2004 y de minerales industriales Tecnargilla 2004, ambas a realizarse durante el mes de octubre en Italia.
Esta iniciativa forma parte de los objetivos del Plan Minero Nacional, para promover nuevas oportunidades de negocios pera pequeños y medianos productores nacionales. De esta manera se busca mantener una continuidad en los procesos comerciales iniciados con la participación de una delegación minera nacional en las ediciones anteriores de dichas ferias.

Ante los favorables resultados obtenidos en ambos eventos, el organismo minero nacional dispuso asistir este año a Marmomac y Tecnargilla con un Pabellón Oficial del Sector Minero Argentino, en el cual productores de rocas ornamentales y minerales industriales expondrán sus productos y participarán de rondas de negocios previamente acordadas con cámaras de comercio exterior y empresas de los principales mercados del mundo.
En este marco y a fin de potenciar la partida comercial, la Secretaría de Minería ofrece a productores que no tuvieran la posibilidad de asistir a las ferias la oportunidad de exponer sus productos y material de promoción en el pabellón oficial a través del organismo minero.

Los interesados deberán enviar 1 (una muestra de cada productos, 1 ficha comercial (detalle de los productos y precios de exportación) y folletería a la Secretaría de Minería con anterioridad al próximo 18 de septiembre.
Para mayor información comunicarse al:
0810-666-6463
011-4349-3257
011-4349-3105
O la casillas de correo:
josher@mineria.gov.ar
infomin@mineria.gov.ar
 

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017