Buscar:

FMI

Köhler preocupado por la falta de un plan coherente

El director Gerente del FMI, Horst Köhler expresó este jueves su preocupación por la tardanza de Argentina en formular un plan coherente para superar la crisis, tras confirmar la postergación del vencimiento por 2.

(Télam-SNI).- El director Gerente del FMI, Horst Köhler expresó este jueves su preocupación por la tardanza de Argentina en formular un plan coherente para superar la crisis, tras confirmar la postergación del vencimiento por 2.800 millones de dólares que debía afrontar el próximo 9 de septiembre. 
  
"Los directores reconocieron que la situación económica y social en Argentina sigue siendo muy difícil, y manifestaron su preocupación porque está tomando mucho más tiempo del que se anticipaba formular un paquete de políticas integral y coherente que haga frente a dichas dificultades de una forma sostenida", anunció Köhler.
 
El director del organismo señaló también la preocupación del organismo por las iniciativas políticas vinculadas al sector bancario y el fallo de la Corte Suprema sobre el recorte del 13 por ciento a jubilados y empleados estatales. (Télam)

(Se ha leido 84 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017