Buscar:

La AFIP difundió las resoluciones reglamentarias sobre los cambios en Ganancias

Las modificaciones de este gravamen elevan el mínimo no imponible a 4.600 pesos para trabajadores casados con dos hijos, y a 3.400 para solteros. La disposición es retroactiva a enero. Los cambios se verán en los sueldos de septiembre.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) difundió hoy las resoluciones que reglamentan los cambios en el Impuesto a las Ganancias establecidos por la Ley 26.287, y que modifican las deducciones para los contribuyentes, tanto autónomos como empleados.
Estas modificaciones están incluidas en las resoluciones generales 2298 y 2299, publicadas este viernes en el Boletín Oficial.
Los cambios introducidos en la ley de Impuesto a las Ganancias elevan el mínimo de ingresos no imponible a 4.600 pesos para trabajadores casados con dos hijos, y a 3.400 para solteros.
La promulgación de la Ley 26.287 fue publicada ayer en el Boletín Oficial.
Debido a que los cambios en el gravamen son retroactivos al 1 de enero de este año, la devolución de los descuentos por Ganancias realizados hasta la fecha se verá en los "salarios de septiembre", adelantó ayer el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

(Se ha leido 525 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: