Buscar:

La Cámara de Senadores se reunió con la Gerencia de Empleo

En la tarde de ayer la Cámara de Senadores, presidida por el vicegobernador Hernán Colombo, se reunió con la gerente de Empleo, Patricia Maldonado y su equipo técnico a fin de trabajar en relación a los programas de impacto social que lleva adelante el organismo a través del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El vicegobernador resaltó durante el encuentro que los legisladores en cada una de sus jurisdicciones son“verdaderos proveedores de soluciones, a partir de la crisis social y económica existente” En virtud de ello señaló que debe existir un mayor esfuerzo para acercar este tipo de herramientas que contribuyan precisamente a brindar las soluciones a las múltiples problemáticas existentes.

El presidente provisorio del Senado, Jorge Agüero, en tanto remarcó la importancia de la reunión y reiteró que la Cámara está dispuesta a colaborar en lo que esté a alcance para facilitar el acceso en Catamarca a estos programas.

La titular de la Gerencia de Empleo, Patricia Maldonado enfatizó a los legisladores que el futuro laboral apunta ahora a los proyectos productivos sobre los cuales ya existe un financiamiento definido por parte del gobierno nacional. Los instó además a trabajar como nexo entre los beneficiarios del programa Jefes y Jefas de Hogar para acelerar la elaboración y presentación de los proyectos y proveer del elemento técnico que les permita a los beneficiarios presentar propuestas viables a fin de ser aprobadas.

 


(Se ha leido 48 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017