Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La Junta Directiva de la UIA avaló la designación de Kaufmann Brea para presidir la entidad

El ejecutivo del Grupo Arcor, Adrián Kaufmann Brea, será el nuevo presidente de la entidad, tal como avaló de manera unánime la Junta Directiva, aunque su designación se formalizará el 22 de septiembre.
El ejecutivo del Grupo Arcor, Adrián Kaufmann Brea, será el nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) tal como avaló de manera unánime la Junta Directiva de la entidad, aunque su designación se formalizará en la reunión del Consejo General Ordinario convocado para el 22 de septiembre.

Fuentes de la entidad fabril informaron que en la reunión de la Junta Directiva desarrollada esta tarde en la histórica sede de la Avenida de Mayo al 1100, la agrupación Industriales formalizó la elección del gerente de Relaciones Institucionales de Arcor para suceder a Héctor Méndez al frente de la Unión Industrial, por los próximos dos años.

La propuesta no registró en la mesa de la Junta Directiva objeción manifiesta por parte de los integrantes de la Agrupación Celeste y Blanca, sino que la propuesta fue aplaudida por los directivos presentes en una virtual designación unánime de Kaufmann Brea, relataron las fuentes que estuvieron presentes en el encuentro.

Para formalizar la elección, la mesa decidió convocar al Consejo General Ordinario para llevar adelante la elección del Comité Ejecutivo y miembros de la Junta Directiva, distribución que también respetará la alternancia vigente entre las dos agrupaciones desde hace más de diez años.
El Consejo que se realizará en la misma sede de Avenida de Mayo está convocada para el 22 de septiembre a las 16, oportunidad en que se formalizará el acto eleccionario.

La propuesta del gerente del grupo Arcor trascendió semanas atrás y generó la reprobación de entidades regionales como la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y de sus pares de las provincias del norte, ya que afirman que la elección era inconsulta y sin la participación de todos los integrantes de la entidad.

Kaufmann Brea se desempeña como gerente general de Relaciones Institucionales del Grupo Arcor, empresa en la que trabaja desde 1993 y en la que ha tenido responsabilidades en diversos sectores.
En la actualidad, le reportan las gerencias corporativas de Asuntos Públicos y Relaciones con la Prensa, Comunicación Institucional, Innovación Tecnológica, Servicios de Marketing e Investigación de Mercado.

El directivo es actualmente vicepresidente 3º de la Unión Industrial Argentina (UIA), donde participa como representante de la Unión Industrial de Córdoba (UIC); vicepresidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL); vicepresidente 1º de la Cámara de Industriales de Productos Alimenticios (CIPA); miembro fundador y director de la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB).

Fuente: Télam

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024