Buscar:

Uruguay

La ayuda será de 1.500 millones de dólares

Buenos Aires, 1 de agosto (Télam).- La ayuda que recibirá Uruguay de parte de los organismos multilaterales de crédito será del orden de los 1.
Buenos Aires, 1 de agosto (Télam).- La ayuda que recibirá Uruguay de parte de los organismos multilaterales de crédito será del orden de los 1.500 millones de dólares, precisó el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Ariel Davrieux, a cargo de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Davrieux, en declaraciones formuladas  en el aeropuerto internacional de Carrasco, luego de arribar de Washington, precisó que el acuerdo aún no está cerrado, aunque se manifestó "optimista" debido "al fuerte respaldo brindado por los organismos internacionales, del G7 y del gobierno estadounidense".
"El FMI no nos pidió nada. Nosotros fuimos a presentar la situación del país y cuáles entendíamos eran nuestras necesidades para evitar males mayores; no es para evitar todos los males", señaló el funcionario, según cita este jueves la versión on-line del diario El País.( Télam)

(Se ha leido 44 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017