Buscar:

"La desocupación de julio fue de 7,8 %"

Lo aseguró el presidente Kirchner, quien volvió a defender la política de inclusión social llevada adelante por su gobierno, y recordó la mejora en los índices de pobreza e indigencia. Fue durante un acto del que también participó la candidata a presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El presidente Néstor Kirchner volvió este lunes a defender la política de inclusión social llevada adelante por su gobierno, y recordó la mejora en los índices de pobreza, indigencia y desocupación.
Al hablar en el acto por la ampliación de la planta de aluminio Aluar, junto con su esposa, la senadora y candidata presidencial Cristina Fernández, en la localidad de Puerto Madryn, Kirchner aseguró que esta obra es un ejemplo de la "Argentina que se pone en marcha".
El Presidente reivindicó la "política social de inclusión, de trabajo e inversión, neokeynesiana" y recordó que "había 60 por ciento de pobreza y este lunes 26 por ciento; 30 por ciento de indigencia, este lunes 8 por ciento; y 21 por ciento de desocupación, y en julio, 7,8 por ciento".
Kirchner señaló que los trabajadores de la UOCRA y de la UOM "serán los puntales de la compañera para la transformación que se viene en Argentina".
Además, agregó que no tenía dudas de que estos trabajadores van a ser
"la columna vertebral del cambio" que se inicia en Argentina de la mano de la senadora nacional Cristina Fernández.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017