Buscar:

Telefonía

La fuerte competencia de tarjetas telefónicas ya cobró victimas

Buenos Aires, 3 de noviembre (Télam).- La necesidad de controlar gastos generó el crecimiento del negocio de las tarjetas prepagas telefónicas, que no siempre son una salida real para la reducción de costos, y pese a ser un mercado aún incipiente ya tiene dos víctimas entre las pioneras, que debieron sacar de circulación sus plásticos: Argentina Telecard y Red Tango Argentina.
Buenos Aires, 3 de noviembre (Télam).- La necesidad de controlar gastos generó el crecimiento del negocio de las tarjetas prepagas telefónicas, que no siempre son una salida real para la reducción de costos, y pese a ser un mercado aún incipiente ya tiene dos víctimas entre las pioneras, que debieron sacar de circulación sus plásticos: Argentina Telecard y Red Tango Argentina.
Sesenta marcas de tarjetas telefónicas prepagas inundaron los quioscos, librerías, estaciones de servicio y otros puntos de venta para responder a la necesidad de comunicación más barata y sin compromiso de continuidad que tienen desde los turistas hasta los ciudadanos locales.
La nueva obsesión de los argentinos, el control de gastos, parece encontrar una salida en esta alternativa, pese a que la información sobre el verdadero costo no siempre es clara para el consumidor final.( Télam)

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017