Buscar:

Software

La ley de promoción de software generaría 40.000 puestos de trabajo

Buenos Aires, 21 de setiembre (Télam).- El secretario de Industria, Carlos Leone, se mostró partidario de la pronta aprobación por parte del Parlamento del proyecto de Ley de promoción de la industria del software, hecho que -estimó- permitiría la creación de 40.
Buenos Aires, 21 de setiembre (Télam).- El secretario de Industria, Carlos Leone, se mostró partidario de la pronta aprobación por parte del Parlamento del proyecto de Ley de promoción de la industria del software, hecho que -estimó- permitiría la creación de 40.000 puestos de trabajo y nuevas exportaciones por 200 millones de dólares de este mercado.
"Es un buen proyecto, está consensuado en distintos niveles y sería muy bueno que saliese en el corto plazo", aseguró Leone en declaraciones a Télam, para agregar que desde las universidades se ve "cómo se están yendo a otros países para ejercer su actividad los chicos en los que hemos invertido para formarlos".
Destacó que "los beneficios fiscales previstos en la ley hoy para el Estado significan costo cero", pero si "mañana se logra instalar una industria fuerte, el Estado va a cobrar una parte de ganancias y del IVA y por otro lado va a estar generando 40.000 fuentes de trabajo y 200 millones de dolares de exportaciones", aseguró el funcionario. (Télam)


(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017