Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Lanzan una tarjeta de crédito destinada a los sectores sociales de bajos ingresos

La Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos (CASRECH) anunció hoy el lanzamiento de una tarjeta de crédito destinada a los sectores de bajos ingresos, beneficiarios de planes sociales y jubilados para ser usadas en los establecimientos adheridos a la Cámara.

El lanzamiento fue realizado hoy por el secretario general de CASRECH, Miguel Angel Calvete, junto a al titular de la cámara Chen Daming y representantes de la embajada de China, durante el acto de apertura de las VII Jornadas de Supermercadismo Chino en la Argentina, que se realizan en el Centro de Costa Salguero.

Calvete dijo que esta tarjeta además de beneficiar a los sectores de bajos ingresos, beneficiarios de planes sociales y jubilados, servirá para continuar impulsando las ventas en los supermercados afiliados a la Cámara.

En una primera etapa del plástico -del que hasta el momento ya se entregaron unos 20.000-, estará disponible únicamente para "jubilados y usuarios que a nivel laboral sean empleados en relación de dependencia, y que además estén afiliados a algún tipo de sindicato, mutual o asociación", detalló Calvete.

Durante la ceremonia de apertura, el presidente de la Cámara, Daming, destacó el crecimiento y el desarrollo de los supermercados chinos en la Argentina y auguró una mayor bonanza para el sector.

Dijo que es este crecimiento es parte del apoyo de las autoridades argentinas y de las empresas a la integración entre ambas naciones.

En agradecimiento a este apoyo, Daming sostuvo que los supermercados y las empresas chinas deben continuar haciendo inversiones en nuestro país.

En la ceremonia también estuvieron presentes representantes de la Embajada China; el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega; el titular de la Confederación General Económica de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, entre otras autoridades nacionales y del Gobierno de la Ciudad, empresarios y representantes de distintas cámaras del sector.


Fuente: Télam


(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024