Buscar:

Las tasas de los préstamos bajarán al 9 y 12%

El Presidente recibirá a las asociaciones que nuclean a las principales entidades financieras para firmar un acuerdo que permita mejorar las condiciones de los créditos. Durante el encuentro, los bancos podrían anunciar líneas de préstamos para capital de trabajo al 9 por ciento anual y del 12 para el consumo.
Las asociaciones que nuclean a los principales bancos del país se reunirán este miércoles con el presidente Néstor Kirchner en Casa de Gobierno, para refrendar un acuerdo que permita mejorar las condiciones de los créditos, junto a una rebaja en las tasas de interés.
En la reunión, prevista para las 9, estarán presentes los principales directivos de la Asociación de Banco de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos de Bancos Privados de Capitales Argentinos (ADEBA) y la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), informaron este martes a Télam fuentes del sector.
Kirchner, por su parte, estaría acompañado por el ministro de Economía, Miguel Peirano; el titular del Banco Central, Martín Redrado, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
Según versiones no confirmadas, durante el encuentro los bancos podrían anunciar líneas de créditos para capital de trabajo al 9 por ciento anual y del 12 por ciento para el consumo.
Fuente: Télam.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017