Buscar:

Consumo

Las ventas en supermercados cayeron 26 por ciento en 2002

Buenos Aires, 27 de enero (Télam).- Las ventas en los supermercados, medidas en volumen, cayeron durante el 2002 un 26 por ciento en relación al año anterior.
Buenos Aires, 27 de enero (Télam).- Las ventas en los supermercados, medidas en volumen, cayeron durante el 2002 un 26 por ciento en relación al año anterior.

A su vez, los precios crecieron un 51,1 por ciento en el mismo período, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Centos (INDEC).

La escalada de los precios y la escasez de crédito fueron dos de los factores principales que hicieron que las ventas en los centros de compra y los supermercados, principales motores del comercio durante la década del 90, registraran un vertiginoso retroceso..(Télam)



 

(Se ha leido 53 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: