Buscar:

O´Neill

Los empresarios también hicieron reclamos al funcionario norteamericano

Buenos Aires, 7 de agosto (Télam). Ocho empresarios argentinos solicitaron al secretario del Tesoro de Estados Unidos, Paul O´Neill, que interceda para que el gobierno de su país, a través de los organismos multilaterales de crédito, acompañe el actual proceso de transición de la Argentina.

"Le explicamos que la solución no pasa por dejar solo al país para que resuelva sus problemas. Hoy el contexto internacional impone de alguna manera el compromiso de los organismos multilaterales", resumió el titular de Transportadora Gas del Sur, Eduardo Ojea Quintana, uno de los asistentes al encuentro.
Los empresarios seleccionados por la embajada de los Estados Unidos para cenar el martes con O´Neill fueron Paolo Roca de Techint; Mario Lagrosa, de Pecom; Juan Manuel Forn, de Molinos Río de la Plata; Eduardo Ojea Quintana, de Transportadora Gas del Sur; Juan Carlos Masjoam, de Telecom; Francisco Mezzadri, de CMS Energy; Johnathan Holcomb, de Daymler Crhysler y Oscar Vignart, de Dow Chemical. (Télam)

(Se ha leido 60 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017