Buscar:

Consumo

Los hogares cambiaron de hábitos

Buenos Aires, 17 de septiembre (Télam).- El 96 por ciento de los consumidores de Capital Federal y Gran Buenos Aires cambió su hábito de compra a partir de la devaluación, según un estudio de la consultora AC Nielsen.
Buenos Aires, 17 de septiembre (Télam).- El 96 por ciento de los consumidores de Capital Federal y Gran Buenos Aires cambió su hábito de compra a partir de la devaluación, según un estudio de la consultora AC Nielsen.
La encuesta, basada sobre un universo de 2.500 hogares de Capital Federal y GBA, mostró que la población abandonó productos, elige marcas más económicas o envases de menor tamaño.
A partir de febrero, la tendencia de los consumidores a realizar modificaciones en sus compras siguió una curva ascendente: en febrero fue el 86 por ciento; en abril, el 88 por ciento, y en julio el 96 por ciento de la población porteña y del conurbano bonaerense. (Télam)


(Se ha leido 56 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017