Buscar:

Los judiciales también con premio extra

El presidente de la Corte de Justicia, Dr. Ernesto César Oviedo, confirmó que los empleados recibirán un “incentivo” al igual que el resto de la administración pública provincial. Además, pidió que se levante la medida de fuerza prevista para mañana y el miércoles.
A pesar de que los empleados judiciales llevarán a adelante medidas de fuerza durante mañana y el miércoles, en reclamo de una mejora salarial, el presidente de la Corte de Justicia, Dr. Ernesto César Oviedo, anunció hoy que recibirán un “premio” similar al de los trabajadores de la administración pública provincial, incluidos los docentes. “La Corte se va a reunir el miércoles y ahí se tratará el tema. A pesar de que estamos dialogando, los empleados anunciaron paro para este mañana y pasado, y por ello le pedimos que levanten la medida porque a esta altura del año porque no la vemos auspiciosa”, dijo Oviedo.
Y recordó: “No tenemos el presupuesto nuevo y el viejo ya está agotado. Pero le vamos a cumplir”.
Oviedo también aseguró que ya estaba pensado dar el dinero “extra” a los judiciales, al tiempo que anticipó cambios en la presidencia de la Corte de Justicia. “En este aspecto contamos con una reserva porque habíamos pensado en darles el premio, cuyo monto puede ser mayor o igual que el resto de los empleados de la administración pública. Por otra parte, el miércoles también se anunciarán cambios en lo que respecta a la presidencia”, indicó.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017