Buscar:

Morales pidió que ministerio del interior le informe sobre la bolsa de Miceli

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, senador Gerardo Morales, le pidió al Ministerio del Interior que le informe respecto al hallazgo de una bolsa con dinero en las instalaciones del Ministerio de Economía y Producción de la Nación, en los términos del decreto que norma el acceso a la información pública
El jujeño Morales, en ejercicio de las facultades conferidas por el Decreto N° 1172/2003, solicita que "remitan los informes que se hubieran conformado en relación a los hechos y con particular detalle en relación a la cifra, moneda, lugar exacto y destino del paquete o bolsa encontrado. Además de las correspondientes copias del acta policial labrada en virtud de los hechos, de la declaración jurada patrimonial integral y su correspondiente actualización, Ley N° 25.188 y de la declaración jurada anual presentada ante la AFIP por la Ministra Felisa Miceli".
"En necesario que esta situación se esclareca. No es habitual encontrar bolsas de dinero en baños y que eso se produzca en un edificio público genera muchos interrogantes", enfatizó el titular de la UCR.
Una copia de este pedido fue remitida al ministerio de Economía y a la Oficina Anticorrupción, atento a que todos los ministros y funcionarios del Estado deben presentar su Declaración Jurada Patrimonial Integral, con sus actualizaciones anuales, según lo prescribe la Ley de Etica Pública.
El pedido de información se remite al ministerio del Interior porque la bolsa fue hallada por personal de la Policía Federal dependiente de esa cartera, según ha sido confirmado por fuentes del ministerio de Economía.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017