Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Movimientos sociales se suman al control de precios acordados en Chaco

Un grupo de dirigentes representativos de numerosos movimientos sociales anunciaron su decisión de sumarse activamente al programa "Precios Cuidados" en una reunión que mantuvieron con autoridades del gobierno de la provincia.
La ministra de Gobierno, Lidia Cáceres, recibió la adhesión en una reunión mantenida en Casa de Gobierno junto a varios funcionarios provinciales donde también se conversaron temas vinculados a la continuidad de programas sociales y obras previstas para este año.

"Venimos a plantear el acompañamiento, la resistencia, la defensa de los sectores populares y de las medidas del gobierno nacional"Quintín Gómez, representante MTD Zona Norte


"Venimos a plantear el acompañamiento, la resistencia, la defensa de los sectores populares y de las medidas del gobierno nacional. Queremos defender las políticas de Estado que este gobierno provincial tuvo desde 2007", dijo Quintín Gómez representante MTD Zona Norte.

El dirigente afirmó que "es sumamente importante la defensa y el control de precios. Debemos acompañar desde la base social a las medidas del gobierno, al esfuerzo importante y a la decisión política que tomó el gobierno provincial y nacional para defender los precios de la canasta familiar".

Los movimientos sociales se ofrecieron para ser parte del control de precios preocupados por algunas situaciones que están ocurriendo en los comercios. El subsecretario de Comercio Interior, Ricardo Marimón entregará el listado de productos una vez que el mismo esté confirmado.

Durante la gestión de Jorge Capitanich y luego con el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff se pusieron en marcha y están en vigencia varios programas destinados a mejorar la calidad de vida en los asentamientos urbanos de la provincia.

El presidente del IPDUV, Domingo Peppo, dijo que los dirigentes sociales además plantearon la continuidad de las obras que se están ejecutando y al respecto afirmó que "las viviendas están garantizadas en continuidad, tanto en cantidad y calidad".

Fuente: Télam

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024