Buscar:

Obras eléctricas para el interior

La subsecretaria de Infraestructura Pública, dependiente del ministerio de Obras y Servicios Públicos hacer conocer que se encuentra abierto tres concursos de precios. Dos de ellos corresponden a obras de electrificación y uno para construir un albergue en la en la ciudad de Tinogasta.
El organismo oficial informó que el llamado a concurso es, por un lado, para la obra de electrificación al Barrio 50 viviendas y Banda Oeste en la Villa de Antofagasta de la Sierra y cuanta con un presupuesto de 139.500 mil pesos.

Por otro lado, se busca la provisión de energía eléctrica a los refugios cordilleranos de Cortaderas y Las Grutas en Tinogasta.

Esta obra se prevé una inversión de 230 mil pesos. Ambos llamados tendrá como la fecha de apertura de sobres el próximo 20 de diciembre.
Por otra parte, se informa a lo interesados en la construcción del albergue-hostal en la ciudad de Tinogasta. Esta obra tiene un presupuesto oficial de 199.772,56 pesos y la fecha de apertura de sobres se estipulo para el 13 de este mes.
Aquellos que requieran mayor información, podrán dirigirse al organismo mencionado en un principio sito en Chacabuco 895 Planta Alta.

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017