Buscar:

Eléctronica

Panasonic suspende sus actividades en Argentina

Tokio, 25 de marzo.(Télam-SNI).- Uno de los fabricantes más grandes del mundo de productos electrónicos, la japonesa Matsushita Electric Industrial, informó este martes que a partir del próximo lunes suspenderá su actividad en su subsidiaria de ventas argentina, Panasonic Argentina S.
Tokio, 25 de marzo.(Télam-SNI).- Uno de los fabricantes más grandes del mundo de productos electrónicos, la japonesa Matsushita Electric Industrial, informó este martes que a partir del próximo lunes suspenderá su actividad en su subsidiaria de ventas argentina, Panasonic Argentina S.A. (PARSA).

"Esta operación es parte de la reestructuración organizativa de las operaciones en América del Sur, que responden a la repentina y severa reducción de mercado en Argentina debido a la turbulenta situación económica que vive el país desde finales de 2001", precisó la compañía a través de un comunicado.

Las actividades de la firma en Argentina serán llevadas a cabo por una nueva oficina de ventas, que será asumida a partir del 1 de abril por Panasonic do Brasil Ltda., la unidad de producción y ventas de Matsushita en Brasil. (Télam-SNI)





 

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017