Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Para los intendentes de la agrupación Los Oktubres, la economía se mantiene y se cuidan los precios

Los intendentes bonaerenses de la agrupación Los Oktubres afirmaron que en la actualidad "la actividad económica se mantiene y la sociedad se compromete a cuidar los precios", tras reunirse ayer con el ministro de Planificación, Julio De Vido.
En el documento firmado por los jefes comunales Los Oktubres manifestaron "reconocimiento a la firmeza, determinación, y convicción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para timonear la pretendida corrida especulativa que intentaron instalar grupos económicos en complicidad con sectores políticos y sindicales".

"Días atrás los grandes medios anunciaban en sus títulos catástrofes, hiperinflación y descontrol cambiario. Ahora que nada de eso ocurrió, les cuesta reconocer las atinadas decisiones políticas de la Presidenta para garantizar y profundizar este proceso de ampliación de derechos", señalaron.

También apuntaron contra el rol de los medios de comunicación al asegurar que "nada de lo que anuncian los grupos concentrados y sus aliados políticos se acerca a las realidades que vivimos diariamente en nuestros pueblos y ciudades".

"En vez de rostros tristes y desesperanzados, vemos enorme movimiento turístico en la provincia de Buenos Aires y el resto del país", consideraron Juan Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Echarren (Castelli), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Hernán Zurieta (Punta Indio), Eduardo Bucca (Bolívar) y Santiago Magiotti (Navarro).

Asimismo destacaron en el escrito que "lejos de los despidos anunciados, observamos inversión pública y privada para sustituir importaciones, industrializar la ruralidad y acceder a mejores servicios".

Los intendentes "Los Oktubres" sostienen que "las verdaderas ideas de (Juan Domingo) Perón y Evita están representadas como nunca antes en Progresar y cada decisión política y avance social que se ha ido conquistando desde 2003 hasta hoy".

El documento finaliza con un mensaje político para el futuro: "Somos muchos los militantes, ciudadanos, dirigentes y referentes que, más convencidos que nunca, formamos parte del Frente para la Victoria, y vamos a seguir haciéndolo porque el proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner es la etapa actual del peronismo, el que levantó y amplió las banderas históricas del Movimiento".

Fuente: Télam

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024