Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Productores de todo el país se reunieron en Tecnópolis

El ministerio de Agricultura participa de la Feria Punto Emprendo con productores de alimentos orgánicos, regionales y artesanales, la cual se realiza en la mega feria de Ciencia y Tecnología, Tecnópolis.
Según se informó desde Agricultura, el espacio, que es organizado por Tecnópolis, tiene como objetivo darle lugar a pequeños emprendedores que necesitan diferenciarse y encontrar así su lugar en el mercado, facilitando la muestra y venta de sus productos.

"Llegamos a este espacio a través del contacto con el MAGyP. Nosotros tenemos un micro emprendimiento junto a mi señora en el cual realizamos distintos dulces y conservas. Estamos muy contentos de estar hoy acá y tener contacto directo con el consumidor para que experimente distintos gustos y variedades", destacó Nelson Barbosa, de Domselaar, provincia de Buenos Aires.

Andrés Fodor, de la cabaña San Andrés, que se especializa en productos de cerdo y sus derivados junto a su hijo y 4 personas más destacó que "si bien es un pequeño emprendimiento ubicado en Almirante Brown ya participamos de varias ferias gracias al MAGyP y eso nos ayuda muchísimo a lograr la visualización que necesitamos para vender nuestros productos. Por otro lado, también a través de estos espacios queremos que la gente conozca nuestros productos que son sin conservantes, muy naturales hechos con cerdos de primera calidad. Hay mucha gente que no conoce estos productos y esta es una buena forma de llegar a todo el mundo ya que el público de Tecnópolis es muy variado".

Entre otros productos se presentaron jugos diversos, aceite oliva, panificados libres de gluten e integrales, productos tejidos a dos agujas, en telar mapuche, platería, cerámica, maderas, dulces, cueros y productos en fieltro, productos de regalería en cuero, camperas, alpargatas, bancos en madera y cuero, chacinados diferenciados ( recetas españolas, clásicas y gourmet), valor agregado en frutos secos, nueces, castañas (castañas en almíbar, nueces en miel), aromáticas , hierbas , especias, repostería gourmet, productos apícolas, mermeladas y dulce de leche artesanales, pastelería y bocaditos gourmet, fiambres encurtidos, azafrán, conservas, Kefir, Pasta Seca Artesanal, Miel y derivados, Queso de cabra y vacuno.

Fuente: Télam

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024