Buscar:

El ministro Acuña recorrió Hualfín

Proyectan obras en Belén

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña, visitó el sábado Hualfín, en el departamento Belén.
Durante el recorrido, Acuña, estuvo acompañado por funcionarios de su ministerio y de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente. También, estuvieron presentes el intendente, Alfredo Romero y autoridades municipales, quiénes mantuvieron una reunión con el funcionario provincial.
La Comitiva, inspeccionó distintos lugares para analizar la posibilidad y viabilidad de la concreción de distintas obras. En este sentido, desde la Subsecretaria de Planificación de Recursos Hídricos, se dispuso la inmediata realización de los siguientes proyectos:
En las Cuevas: Ampliación de la Red de Agua Potable; Elaboración del Proyecto para la Provisión de Agua Potable.
En Los Nacimientos: Elaboración del Proyecto de Defensas Hidráulicas en ambas márgenes del Rió Hualfín; Construcción de Toma para Provisión de Agua para Riego.
Asimismo, mediante la Subsecretaria de Infraestructura Pública, se
elaboro el Proyecto para la Construcción de una Hostería y Spa en el Predio de las Aguas Termales de La Quebrada de Los Cóndores, cuya ejecución es inminente en los próximos meses.
Luego, la comitiva oficial encabezada por el ministro de Obras y
Servicios Públicos, se dirigió a la Localidad de El Durazno con el objeto de Inspeccionar el avance de la Obra de Construcción de Defensas y Encauzamiento en el río El Durazno que está llevando a cabo la Dirección de Obras Hidráulicas dependiente de la Secretaria del Agua y del Ambiente.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017