Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Ramos recibió a jefes comunales para analizar obras nacionales en Santa Fe

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, recibió hoy a los presidentes comunales de las localidades santafesinas de Calchines y Llambí Campbell, Carlos Kaufmann y Adrián Tagliari, respectivamente, quienes resaltaron los beneficios que provocan en sus territorios, obras públicas realizadas por el gobierno nacional como el Gasoducto del Noroeste Argentino (GNA).
Ramos y los jefes comunales de ambas localidades mantuvieron un encuentro en el despacho del funcionario nacional en Buenos Aires, en el que trataron distintos proyectos que el gobierno nacional está realizando en la provincia de Santa Fe.

En ese sentido, Kaufmann y Tagliari reslataron los beneficios que han provocado para sus territorios, obras trascendentales como el Gasoducto del Noroeste Argentino (GNA), que se puso en marcha en agosto de este año.

La obra, que se realiza con aportes del Gobierno Nacional, es considerada de importaancia para la economía de la provincia de Santa Fe, por el gran impacto que tendrá en la calidad de vida de su población y en la actividad económica en general.

El tramo santafesino de este importante gasoducto troncal de 24 pulgadas de diámetro está comprendido en lo que es el tercer tramo de la primera etapa de su construcción, y tiene un presupuesto de 1.395 millones de pesos.

Con una extensión de 265 km dentro de su territorio, el trazado troncal del gasoducto pasará por 14 localidades de la zona norte y centro de la provincia, que serán beneficiadas en primer término con la disponibilidad de gas natural para uso industrial o domiciliario.

"Estas obras que propone el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner y el ministro (de Planificación, Julio) De Vido, demuestran que se gestiona pensando en todos los argentinos, sobre todo en los más postergados y humildes", destacaron los jefes territoriales Kaufmann y Tagliari.

Además, le transmitieron al secretario Alejandro Ramos, la necesidad de reunir al ministro de Planificación, Julio De Vido con el Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Justicialistas de Santa Fe, para informarle de los avances que ya se manifiestan en sus comunas con esa megaobra.

"Nosotros recorremos los territorios y sabemos que las obras que se están realizando en la última década, están transformando y mejorando la calidad de vida de todos los argentinos", señalaron los jefes comunales.

Por último dijeron que en las próximas semanas, "nos reuniremos con el compañero (Julio) De Vido y le transmitiremos nuestro agradecimiento, porque estos proyectos están transformando y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y potenciando las economías regionales", apuntaron.

Fuente: Télam

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024