Buscar:

Hacienda

Ratifican el traspaso del predio del mercado a la Ciudad

Buenos Aires, se prorroga por otro año, mientras construye sus nuevas instalaciones en la localidad bonaerense de San Vicente.
Buenos Aires, 5 de setiembre (Télam).- El Gobierno ratificó la transferencia a la Ciudad de Buenos Aires de las 34 hectáreas del Mercado de Hacienda de Liniers que continuará en su actual emplazamiento dos años más, con opción a una prórroga por otro año, mientras construye sus nuevas instalaciones en la localidad bonaerense de San Vicente.
"El acuerdo permitió resolver un viejo problema y es una muestra de lo que se puede lograr cuando los sectores público y privado trabajan en conjunto pensando en el bien común", destacó el presidente Eduardo Duhalde durante el acto realizado en el actual emplazamiento del tradicional mercado de hacienda.
En la misma ceremonia, el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (SAGPyA), Haroldo Lebed, en representación de la Nación, firmó el acta de compromiso mediante la cual se anticipó la cesión al Gobierno porteño de 4 hectáreas del predio para la apertura de calles y la construcción de una escuela. 

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017