Buscar:

Redolarización

La Corte pasó a febrero un eventual fallo

Los jueces Fayt y Kiernan pidieron más tiempo para analizar el tema, por lo que se anunció oficialmente que no habrá acuerdo sobre la pesificación de depósitos el lunes próximo, fecha en que estaba prevista una resolución y último día hábil del año antes de entrar a la feria judicial.
Buenos Aires, 27 de diciembre (Télam).- La Corte Suprema de Justicia confirmó oficialmente que el lunes próximo, fecha en la que el Tribunal había dejado entrever que resolvería el casotestigo sobre "redolarización", no habrá acuerdo al respecto.

La dilación se produjo a raíz de que el juez Carlos Fayt y los conjueces Edgardo Bello y Santiago Kiernan "no están en condiciones de resolver" sobre el expediente Beratz, el caso de una ahorrista que obtuvo fallos favorables a la redolarización enprimera y segunda instancia.

Fayt y Kiernan solicitaron "más tiempo" para analizar el "caso Beratz", en tanto que Bello señaló que no puede concurrir a los acuerdos en virtud de que está de turno en su juzgado federal deRosario. (Télam)








(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017