Buscar:

Argentina-FMI

Segun Lavagna, las charlas con el FMI van "hacia una convergencia"

Washington - El ministro de Economía Roberto Lavagna afirmó en Washington, luego de haber mantenido un encuentro privado con representantes del Fondo Monetario Internacional, que las negociaciones argentinas con el organismo "se están orientando hacia una convergencia".
Washington, 29 de setiembre (Télam).- El ministro de Economía Roberto Lavagna afirmó en Washington, luego de haber mantenido un encuentro privado con representantes del Fondo Monetario Internacional, que las negociaciones argentinas con el organismo "se están orientando hacia una convergencia".

Tras mantener anoche una cena de trabajo con el director para el Hemisferio Occidental del FMI, Anoop Singh, Lavagna afirmó que "en algún momento las negociaciones estuvieron caracterizadas por las divergencias, mientras en este momento entramos en un período en el que, en cambio, se orientan hacia una convergencia", según señaló un vocero del ministro.

A pesar del hermetismo sobre el contenido de la reunión hubo concidencias en señalar que Lavagna fue muy concreto al definir cómo avanzan las negociaciones entre los funcionarios del FMI y de la delegación argentina.
( Télam)

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017