La iniciativa fue tomada por la gran demanda de consumo en este último tiempo. La venta de LCD se incrementó meses antes del inicio del Mundial, tal como aseguraron en la Cámara Argentina de la Mediana A Empresa (CAMA).
Terminado el Mundial para nuestro país, las entidades analizaron la situación y decidieron seguir con la misma política pero ahora focalizado a otros rubros, porque confían en el recambio tecnológico del consumidor.
Tanto el Santander Río como el BBVA Banco Francés aseguraron que mantendrán las 50 cuotas porque han aumentado sus clientes. El primero dijo que desde que empezaron con los descuentos y las cuotas sin interés, hace 8 años, pasaron de tener de “un millón a dos millones de clientes”. El segundo confirmó que sigue con la política pero ahora enfocada hacia otros rubros.
Por su parte, tanto el Galicia como el Citi apuestan a la combinación de cuotas y descuentos, con 60 cuotas sin interés en algunos rubros.
Además, los bancos seguirán con los descuentos en las distintas cadenas de supermercados: Santander Río, asociado con Carrefour; el Galicia, con Coto, y el BBVA, con el grupo Cencosud (Disco y Jumbo).
Fuente: 26noticias