Buscar:

Conflicto SOEM - Municipalidad

Solo reconocen la continuidad del diálogo, nada más

Tras la fallida reunión mantenida por las partes en sede de la Dirección de Trabajo, las partes solo destacaron que el diálogo no se ha cortado. Sin embargo lejos están de acercarse las posiciones para llegar a un acuerdo en la modalidad del incremento salarial que reclaman los trabajadores.
En este sentido Juan Carlos Cerezo, fiscal  municipal de la Municipalidad de la Capital, dijo que hicieron un repaso de todas las cuestiones denunciadas hasta el momento y de todos los ofrecimientos que la comuna realizó y de las exigencias por su parte del gremio y llegaron a la conclusión del punto en el que se encuentran.
Manifestó que realizaron este repaso para que el director de Trabajo conozca cuales fueron las negociaciones que se llevaron a cabo y cuales son las diferencias que los están separando para llegar al acuerdo. Manifestó que hubo una pequeña discusión con respecto a distintas visiones que tienen sobre el conflicto y agregó que lo beneficioso es que ambas partes seguirán dialogando en base al conflicto y que de lo que queda de la semana y hasta el jueves de la próxima semana, que es la fecha en la que se realizará la nueva audiencia, se seguirán reuniendo para poder acercarse más en cuestiones que los separan. Indicó que el gremio solicita $80 al básico y que la municipalidad ofrece $60 y agregó que $10 al básico significa una suma aproximada a $1.700.000 anuales.

(Se ha leido 75 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017