Buscar:

Tarjetas

Tarjetas de débito salen a ganar mercados con promociones

Buenos Aires, 22 de setiembre (Télam).- Con el fin de fidelizar a los clientes y recuperar aunque sea un poco de la confianza que alguna vez tuvieron en los bancos, las emisoras de tarjetas de débito, sinónimo del dinero en efectivo, lanzaron una serie de promociones y descuentos para compras en supermercados, adquisición de combustible y centros de diversión.
Buenos Aires, 22 de setiembre (Télam).- Con el fin de fidelizar a los clientes y recuperar aunque sea un poco de la confianza que alguna vez tuvieron en los bancos, las emisoras de tarjetas de débito, sinónimo del dinero en efectivo, lanzaron una serie de promociones y descuentos para compras en supermercados, adquisición de combustible y centros de diversión.
Hasta diciembre del 2001 la participación de las tarjetas de débito en el ámbito de los "plásticos" en general era escasísimo. Existían pero nadie las usaba. A fines de ese año, durante la administración delarruista se dispuso la devolución del 5 por ciento del IVA para quien las usaran, lo que les dio impulso.
"Actualmente las tarjetas de débito mueven el 25 por ciento del mercado de las tarjetas en general", admitió a Télam el presidente de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC), Néstor Yoan.( Télam)

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017