Buscar:

Quejas

Telefonía: el 61 por ciento de los reclamos son por factura

Buenos Aires, 25 de marzo (Télam). El 61 por ciento de los reclamos presentados por usuarios de telefonía ante la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) cuestionan la facturación hecha por las compañías, informó este martes la dependencia oficial.
Buenos Aires, 25 de marzo (Télam). El 61 por ciento de los reclamos presentados por usuarios de telefonía ante la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) cuestionan la facturación hecha por las compañías, informó este martes la dependencia oficial.

En general, según datos de la CNC, se reciben unos 6.000 reclamos por mes sólo desde el área metropolitana, de los cuales el 59 por ciento son contra Telefónica, el 28 por ciento contraTelecom y el 5 por ciento contra operadoras de telefonía móvil.

"El 60 por ciento de los reclamos se resuelve a favor de los clientes, el 30 por ciento a favor de las empresas y el resto pasa a otras instancias administrativas", señaló el vocero de la CNC, Jorge Kohen en diálogo con Télam. (Télam)

 

(Se ha leido 70 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017