Buscar:

Telefónicas, bancos y prepagas encabezan ranking denuncias

Buenos Aires, 18 de enero (Télam). La telefonía domiciliaria, especialmente los problemas de sobrefacturación y los servicios bancarios fueron los rubros que más quejas y denuncias recibieron en el 2003, al número gratuito 0800 de la subsecretaría de Defensa de la Competencia y del Consumidor, según un informe dado a conocer este domingo.
Buenos Aires, 18 de enero (Télam). La telefonía domiciliaria, especialmente los problemas de sobrefacturación y los servicios bancarios fueron los rubros que más quejas y denuncias recibieron en el 2003, al número gratuito 0800 de la subsecretaría de Defensa de la Competencia y del Consumidor, según un informe dado a conocer este domingo. 13:56


(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017