Buscar:

Trabajadores judiciales aceptaron el aumento

Luego del anuncio realizado el lunes, los trabajadores Judiciales determinaron aceptar el aumento del 18,5% y desestimar la medida de fuerza prevista para este martes. Tal determinación obedece a que la Corte de Justicia firmó la Resolución en donde se establece el aumento.
La Corte de Justicia de Catamarca, a través de una resolución firmada por los miembros del máximo tribunal, finalmente se concretó el aumento salarial de los empleados judiciales.
El delegado gremial de los judiciales, Héctor Gómez, ratificó lo que ayer era un secreto a voces, que se levantan las medidas de fuerza prevista para hoy en reclamo del tan reclamado incremento salarial.
“Lo más conveniente hubiera sido que realizaran un anuncio oficial, pero jugaron con las necesidades de la gente. El aumento ya estaba listo pero no lo dijeron. Nosotros en el mes de junio ya cobraremos con el aumento”, dijo Gómez.
Cabe destacar que este aumento repercutirá directamente en los trabajadores del Tribunal de Cuentas de la provincia ya que los empleados cobran de acuerdo a la escala salarial de los trabajadores de la Corte de Justicia Local.

(Se ha leido 429 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017