Buscar:

En el transcurso de la mañana

Tras una reunión con Kirchner, Peirano anunciará la recaudación de agosto

El Presidente mantendrá un encuentro con el ministro de Economía en su despacho, del que también participarán el titular de la AFIP, Alberto Abad, y el secretario de Hacienda, Carlos Mosse. Mas tarde, firmará un convenio para la realización de obras en dos municipios bonaerenses y presentará el acta compromiso para el Trabajo Decente.
El presidente Néstor Kirchner mantendrá este martes una reunión con el ministro de Economía, Miguel Peirano, quien anunciará la recaudación de agosto, luego firmará un convenio de obras con las municipalidades de Bahía Blanca y Coronel Dorrego y por la tarde presentarán el acta compromiso para Trabajo Decente.
A las 9.30, Kirchner se reunirá en su despacho con Peirano y el titular de la AFIP, Alberto Abad, y el secretario de Hacienda, Carlos Mosse, quienes luego comunicarán los detalles de la recaudación fiscal de agosto.
Luego, el Presidente encabezará un acto en el Salón Sur, donde anunciarán diversas obras públicas para los municipios bonaerenses de Bahía Blanca y Coronel Dorrego.
En el mismo lugar de la Casa de Gobierno, Kirchner participará a las 19 de una ceremonia en la que se suscribirá un acta compromiso para el Trabajo Decente.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017