Catamarca
Jueves 02 de Octubre de 2014
Buscar:

Información Local
La Cámara de Senadores de Catamarca dio sanción definitiva hoy, en su 19 sesión ordinaria presida por el vicegobernador Dalmacio Mera, un proyecto de ley a través del cual se establece el uso obligatorio de guardapolvos blancos en todas las escuelas primarias públicas y privadas de la provincia. La iniciativa parlamentaria había sido presentada por el diputado Guillermo Andrada.

Información Local
En el marco de las actividades para celebrar el Bicentenario de la Revolución de Mayo, el Ministerio de Educación de la Nación creó en el año 2010 la Orquesta Juvenil del Bicentenario, formada por jóvenes músicos provenientes de todo el territorio argentino. A través de esta propuesta el Ministerio se propuso continuar profundizando las políticas de inclusión para los niños y jóvenes que participan del Programa Nacional de Orquestas y Coros. Esta iniciativa constituye un horizonte de realización para los 10.000 niños y jóvenes de todo el país que forman parte de este proyecto de crecimiento colectivo a través de la música.

Información Local
La Orquesta Nacional Juvenil del Bicentenario brindará esta noche un concierto a las 21 en el Cine Teatro Catamarca. Esta actividad, con entrada libre y gratuita, es organizada por la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Educación de Catamarca.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024