Catamarca
Miercoles 04 de Marzo de 2015
Buscar:
Apertura del Ciclo Lectivo 2015 en El Rodeo
Información Local
El Ministro de Educación de la Provincia, José Ariza, presidió esta mañana la ceremonia de inicio del ciclo lectivo 2015 junto a legisladores, subsecretarios y directores de la cartera educativa local en la escuela Nº 247 "Mariscal Sucre" de El Rodeo.
LAS CLASES COMENZARON CON ESCUELAS TOMADAS, POLÉMICAS Y MANIFESTACIÓN DE PADRES INDIGNADOS
Información Local
Como era de esperar, el inicio del ciclo lectivo 2015 en todo el distrito de Fiambalá se vio opacado por el enojo e indignación de padres de varias escuelas donde es imposible que los niños puedan asistir normalmente a clases por el deplorable estado en que se encuentran los edificios escolares de toda la jurisdicción
LA RIOJA
Desde el Ministerio de Educación y el gobierno remarcaron que en toda la provincia se inició el ciclo lectivo normalmente en los distintos niveles de la educación, remarcando el alto nivel de presentismo docente en las aulas.
CICLO LECTIVO 2015
El ciclo lectivo no comenzó normalmente en Buenos Aires luego de que el gremio mayoritario confirmara que un paro de 72 horas.

Información Local
Importante reunión convocada por ATECa con la presencia de representantes de ADUCa donde se trató el inicio de clases.
Manuales, uniformes, elementos de librería, ropa deportiva, calculadoras, son algunos de los elementos que los chicos necesitan para encarar un nuevo ciclo lectivo. Aunque se dice que las compras escolares más que un gasto son una inversión, afrontar estos costos de manera inteligente suele ser una tarea difícil para los padres.
LA RIOJA
El próximo lunes a las 8,30, en Villa Castelli, departamento General Lamadrid, se realizará el acto apertura del ciclo lectivo 2015 para todos los niveles educacionales de la provincia de La Rioja, en el transcurso de una ceremonia donde quedará inaugurado el Jardín de Infantes Nucleado Nº 1.
CONADU HISTÓRICA reiteró en enero de 2015 al Ministro de Educación Alberto Sileoni y al Secretario de Políticas Universitarias Aldo Caballero, el pedido de audiencia efectuado en diciembre de 2014 para tratar dos temas centrales: 1) el urgente inicio de la discusión salarial y 2) la inmediata publicación en el Boletín Oficial del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) para los más de 150.000 docentes universitarios y preuniversitarios.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024