Catamarca
Domingo 04 de Octubre de 2015
Buscar:
Lenguaje Python
Información Local
Organizado por el Instituto de Informática "Julio López", de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca [UNCa.], se está llevando a cabo el curso de actualización “Programación en Python”, destinado a alumnos y docentes de dicha unidad académica. Está, además, indicado para programadores interesados en añadir las bases del lenguaje Python a su lista de conocimientos. Las clases, 12 en total, se dictan los viernes, de 19 a 21 y sábados, de 10 a 12.
Curso en la Facultad de Tecnología
Información Local
En el aula de posgrado de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca [UNCa.], entre el 21 y 23 de octubre próximo se concretará el curso de actualización profesional “Los Derechos Reales en el Código Civil y Comercial”, organizado por la Secretaría de Posgrado de dicha unidad académica.
Actualización profesional en la Facultad de Tecnología
Información Local
En el aula de posgrado de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca [UNCa.], se está desarrollando el curso de actualización profesional “Los derechos reales en el Código Civil y Comercial”, organizado por la Secretaría de Posgrado de dicha unidad académica.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024