Catamarca
Sabado 05 de Septiembre de 2015
Buscar:

Información Local
Tal como estaba previsto, esta mañana comenzó el curso de posgrado “Técnicas Estadísticas Aplicadas al Control de Calidad de Productos Cartográficos”, a cargo de la Dra. Alicia Inés Pina.
Los festejos incluyen una serie de actividades
Información Local
La Agrupación de Estudiantes de Ingeniería de Minas [AEIM] cumple su trigésimo aniversario y para conmemorar su creación aquel 31 de agosto de 1985 la actual conducción, presidida por Leandro Nicolás Reynoso, ha preparado un variado cronograma de actividades, que si bien en su mayor parte se desarrollarán hoy, el sábado último -como parte del programa celebratorio-, la cancha de fútbol 5 del predio universitario fue escenario de una jornada deportiva.

Información Local
Del 1 al 3 de setiembre próximo se realizará el curso de posgrado “Técnicas Estadísticas Aplicadas al Control de Calidad de Productos Cartográficos”, que tendrá como docente responsable a la Dra. Alicia Inés Pina.

Información Local
El 28 y 29 del mes en curso y el 4, 5 y 19 de setiembre próximo, se concretará el IX módulo del curso de posgrado Servicios de Acceso, correspondiente a la Especialización en Gestión Estratégica de Servicios en Telecomunicaciones, dictado por el Esp. Ing. Mauricio Bisaro.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024